León: Matan a hombre en la colonia La Escondida de varios disparos

Matan a un hombre de varios disparos en la cabeza cuando caminaba sonre las calles de la colonia La Escondida, en León.

Por: Redacción AM

Un hombre caminaba sobre las calles de la colonia La Escondida y de pronto lo atacan a balazos y muere al instante. FOTO: AM

Un hombre caminaba sobre las calles de la colonia La Escondida y de pronto lo atacan a balazos y muere al instante. FOTO: AM

León, Guanajuato - Matan a un hombre en la colonia La Escondida de varios disparos en la cabeza. 

La víctima iba caminando sobre las calles de la colonia cuando de pronto sufrió disparos en la cabeza y tórax y cayó sin vida.

El asesinato se registró minutos después de las 7 la mañana, sobre la calle Niger que colinda con el bulevar Timoteo Lozano y Malecón Del Río de los Gómez. 

ADEMÁSJosé choca en su moto sobre Delta y sale disparado y muere tras fuerte impacto

El Sistema Único de Emergencias 911, recibió un reporte de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego a un costado del Malecón del Río, a unos metros de la estación de Transferencia Timoteo Lozano. 

Paramédicos intentaron reanimarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales

Paramédicos al llegar y revisar al hombre, certificaron que la víctima de quien no se ha proporcionado su identidad, ya no presentaba signos vitales. 

Sin embargo, se informó que el hombre presentó varios disparos de arma de fuego en tórax y en cráneo. 

ADEMÁSJoven caminaba por Las Américas cuando fue asesinado por una lluvia de balas

El área quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y minutos después llegó personal del Ejército Mexicano para el apoyo del resguardo.

Agentes del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen y comenzaron con el procesamiento de la escena del crimen. 

ADEMÁS: Asesinan a balazos a ‘El Moco’ dentro de su casa en San Miguel

El cuerpo finalmente fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?