Matan a hombre a punto de tomar el camión y policías evitan que familia abrace el cuerpo

Un hombre que estaba a punto de tomar el camión para ir a trabajar fue asesinado de varios disparos en la colonia Brisas del Campestre.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Brisas del Campestre y su familia angustiada acudió al lugar. FOTO: AM

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Brisas del Campestre y su familia angustiada acudió al lugar. FOTO: AM

León, Guanajuato - Un hombre que estaba a punto de tomar el camión para ir a trabajar fue asesinado de varios disparos en la colonia Brisas del Campestre. 

Su familia llegó al lugar y estallaron en llanto al ver el cadáver, sin embargo agentes de la Policía Municipal ya habían acordonado el área y no les permitieron pasar para abrazar el cuerpo.

La agresión ocurrió cerca de las 12:45 de la tarde de este jueves en un terreno baldío a un costado del bulevar Balcones de la Joya, a la altura de la calle Brisas de Braga.

Vecinos escucharon balazos, pero no alcanzaron a ver los asesinos 

ADEMÁS: Dejan cuatro atractivos paquetes afuera de la tiendita y tenían partes humanas

El asesinato en Brisas del Campestre provocó extensa movilización y decenas de familias asombradas llegaron a la zona. FOTO: AM

Vecinos y comerciantes escucharon los balazos y al investigar lo que había pasado vieron lesionado a un hombre de aproximadamente 40 años y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

ADEMÁS: Muere Armando luego de ser acribillado en unos edificios de León

Al poco tiempo acudieron policías y paramédicos de Bomberos para brindar la atención al lesionado, pero la víctima ya no presentó signos vitales.

Personal de seguridad realizó un dispositivo de seguridad para dar con el o los responsables, pero aún no se sabe de ellos. FOTO: AM

El lugar fue acordonado y asegurado por policías y personal de la Guardia Nacional en lo que se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación. 

Sobre los responsables no se tienen datos y aunque se han realizado operativos para dar con ellos, hasta ahora no hay detenidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar