Rogelio no logró escapar de Peggy, lo detiene Policía con 100 dosis de droga

Peggy, de la Unidad Canina K9, rastreó a un hombre que intentó huir, fue detenido con más de 100 dosis de droga, en Barranca de Venaderos.

Por: Redacción AM

Ayuda oficial ‘Peggy’ a detener a hombre que llevaba 100 dosis de droga. Foto: Cortesía Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Ayuda oficial ‘Peggy’ a detener a hombre que llevaba 100 dosis de droga. Foto: Cortesía Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

León, Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre con más de 100 dosis de droga, en la colonia Barranca de Venaderos.

La detención se realizó derivada de los operativos que se realizaban en la calle Acrilán, en los que participaba el oficial ‘Peggy’ de la Unidad Canina K9.

Cuando circulaban por la calle mencionada, el canino rastreó a un hombre que intentó huir, pero a los pocos metros fue detenido por los policías.

El hombre dijo llamarse Rogelio, de 31 años, a quien se le aseguraron varios envoltorios de cristal, para aproximadamente 21 dosis y una bolsa con 85 dosis de marihuana.

Rogelio fue detenido y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se realice la investigación y se determine su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: En Navidad, matan a hombre durante riña en la colonia Nuevo León

ADEMÁS: Claudia Viviana no llega al hospital y da a luz en su casa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño pierde un dedo al estallarle pirotecnia en la mano

ÉCHALE UN VISTAZO: ¿Baches en tu colonia? Repórtalos al 072 o en redes sociales

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar