"Olía a muerto", leoneses reportan olores fétidos en varios puntos de la ciudad

La Obregón , San José el Alto, Rinconada del Sur, San Pedro Plus, Jardines de San Sebastián y Fraccionamiento Guadalupe fueron algunas de las colonias donde fue percibido el olor a animal muerto; refieren que se trata de tenerías tirando residuos a ríos y canales de la ciudad.

Avatar del

Por: Redacción

Leoneses refieren que se trata de tenerías tirando residuos a ríos y canales de la ciudad. Foto: Staff AM.

Leoneses refieren que se trata de tenerías tirando residuos a ríos y canales de la ciudad. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Esta noche usuarios de redes sociales reportaron olores fétidos en varios puntos de la ciudad.

La Obregón , San José el Alto, Rinconada del Sur, San Pedro Plus, Jardines de San Sebastián y Fraccionamiento Guadalupe fueron algunas de las colonias donde fue percibido el olor. 

Cerca de las 6 de la tarde fue el primer reporte en redes sociales, informó Ime Gtz en una página de Facebook. 

LEER MÁS: Araceli se encontraba con amigos en su estética cuando fue atacada a balazos; la reportan grave

En la publicación mencionaba, que los olores provenían del bulevar Juan José Torres Landa a la altura del Fraccionamiento Guadalupe. 

Otra usuaria con el nombre Lilian Guz, escribió en una publicación que en la colonia San Pedro Plus se percibía un olor a animal muerto. 

Otro usuario de la colonia Obregón, comentó que los olores se deben a los residuos que tiran las tenerías en ríos de la ciudad.

A pesar de que hubo varios reportes al Sistema Único de Emergencias 911, no hubo información de dónde provenían los olores. 

AM consultó a la Secretaría de Seguridad Pública de León y mencionó que se tiene conocimiento de los reportes sobre los malos olores, pero hasta el momento no han descubierto el origen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?