León: Sale Rey David a fumar y le disparan a matar afuera de su casa

Rey David fue atacado a balazos la noche del viernes en calle de la colonia Cementos, al quedar malherido, sus familiares lo llevaron al IMSS donde falleció minutos más tarde.

Por: Redacción AM

León: Un joven, identificado como Rey David, fue atacado a balazos en la colonia Cementos. Foto: Staff AM.

León: Un joven, identificado como Rey David, fue atacado a balazos en la colonia Cementos. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Rey David, un joven que se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Cementos, fue atacado a balazos, pero pocos minutos más tarde se reportó su fallecimiento al ingresar a la sala de urgencias de la Clínica T-21 del IMSS.

León: Se sabe que Rey David salió de su casa para fumar cuando sicarios lo vieron y le dispararon a matar. Foto: Staff AM.

Este crimen fue reportado cerca de las 11 de la noche de ayer, afuera de una vivienda de la calle Alberto F. Daniel casi esquina con Costas del Mar Caspio.

Vecinos informaron que la víctima, identificada como Rey David Ornelas, de 24 años, se encontraba afuera de su casa y se fumaba un cigarro.

En ese momento, dos hombres circulaban en una bicicleta y al pasar cerca de Rey David uno de ellos bajó al mismo tiempo sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 4 ocasiones a la altura del tórax.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Santa Rita los Naranjos encuentran maleta con restos humanos

ADEMÁS: Asesinan a ciclista en Celaya y dejan 'narcocartulina' junto a su cuerpo

León: Rey David queda malherido, muere más tarde en el IMSS

Rey David quedó malherido en la entrada de su domicilio y los responsables aprovecharon para escapar en la bicicleta en dirección hacia la calle Costas del Mar Caspio.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte, sin embargo, familiares y conocidos de Rey David, decidieron subirlo en un vehículo particular y trasladarlo a Clínica T-21 del IMSS, donde minutos más tarde de haber ingresado al área de urgencia, se confirmó su muerte debido a los impactos que presentó en su cuerpo.

León: El joven Rey David tenía 24 años y murió cuando estaba en el IMSS. Foto: Staff AM.

A pesar del operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército, hasta estos momentos se había notificado alguna detención de los homicidas.

Al lugar del ataque, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar los primeros indicios que ayuden a esclarecer los hechos y el motivo del crimen, así como el paradero de los agresores.

ÉCHALE UN VISTAZO: Balazos interrumpen la noche en Chapalita, asesinan a hombre en la calle

PUEDES LEER TAMBIÉN: Comando entra a casa y asesina a hombre a balazos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?