Automovilistas hallan a abuelito muerto sobre Arroyo de las Liebres 

El cuerpo de un hombre de entre 65 y 70 años, fue encontrado en la parte baja del Arroyo de las Liebres, a la altura de la colonia Granjas Ceres.

Por: Redacción AM

Automovilistas reportaron un cadáver en el Arroyo Las Liebres en León, Guanajuato. FOTO: AM

Automovilistas reportaron un cadáver en el Arroyo Las Liebres en León, Guanajuato. FOTO: AM

León, Guanajuato - El cuerpo de un hombre de entre 65 y 70 años, fue encontrado en la parte baja del Arroyo de las Liebres, a la altura de la colonia Granjas Ceres. 

Hasta el momento, autoridades no habían revelado la identidad de la víctima, así como la causa de muerte, por lo que ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios forenses.

El hallazgo se reportó a las 8 de la mañana de este lunes  sobre dicho arroyo, ubicado en el cruce de los bulevares Paseo de Jerez y La Luz. 

¿Sabes dónde están? Paola y Leonardo son de León y sus familias sufren angustia

El cuerpo quedó a vista de los automovilistas y ellos pidieron apoyo

El cadáver quedó en la parte baja del Arroyo Las Liebres, la victima era un hombre de la tercera edad. FOTO: AM

Automovilistas que pasaban por el cauce, observaron el cuerpo del hombre que vestía playera gris, chaleco negro, pantalón de mezclilla y zapatos color café, por lo que hicieron el reporte al número de emergencia 911.

Mamá se aferra al cadáver del hombre mientras soldados protegen la escena del crimen

Al llegar oficiales de Policía Municipal y confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de paramédicos para simplemente dar fe de su fallecimiento. 

La zona fue acordonada por los preventivos y minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, Región 'A' , quienes comenzaron a procesar la escena, así como levantar evidencias para poder esclarecer la identidad y causa de muerte de la víctima a través de la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar