¿Eres adulto mayor? Inscríbete a 65 y más para recibir apoyo bimestral

Hoy y mañana estará abierto el centro comunitario de Lomas de Medina para atender a los adultos mayores que deseen inscribirse al programa 65 y más para recibir un apoyo bimestral.

Avatar del

Por: Alejandro Sandoval

Abren módulo de la Secretaría del Bienestar en Lomas de Medina este fin de semana para registro de adultos mayores. Foto: Alejandro Sandoval.

Abren módulo de la Secretaría del Bienestar en Lomas de Medina este fin de semana para registro de adultos mayores. Foto: Alejandro Sandoval.

León, Guanajuato.- Hoy y mañana, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la Secretaría del Bienestar atiende a los adultos mayores que deseen inscribirse en el programa 65 y Más.

El lugar de atención es en la colonia Lomas de Medina, en el centro comunitario ubicado en calle De Las Dalias y Lomas del Sol.

La atención en fin de semana se debe a que el viernes el módulo fue abierto dos horas y media tarde, lo que ocasionó que decenas de adultos mayores se retiraran a sus hogares después de llegar algunos desde las 4 de la mañana.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante este sábado se ha dado atención a toda persona que llegue con sus documentos, como son:

  • INE
  • acta de nacimiento para acreditar que son mayores de 65 años y
  • comprobante de domicilio.

Juan Luis Domínguez es uno de los adultos que acudió este sábado.

Teódulo Torres. Foto: Alejandro Sandoval.

"Fue rápida la atención, esperemos que ahora no tarde mucho en recibirse el apoyo", comentó.

El programa 65 y Más establece un apoyo de 3 mil 100 pesos de manera bimestral.

Teódulo Torres, otro de los adultos mayores que vino a registrarse, dijo esperar que el apoyo llegue lo antes posible, porque hay crisis económica.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar