León: Vecinos hallan bolsas con restos humanos en la colonia Valle Antigua

Vecinos de la colonia Valle Antigua vieron entre bolsas partes humanas y se trató de un cadáver desmembrado.

Por: Redacción AM

Vecinos hallaron un cadáver desmembrado en bolsas cerca de sus casas en la colonia Valle Antigua. FOTO: AM

Vecinos hallaron un cadáver desmembrado en bolsas cerca de sus casas en la colonia Valle Antigua. FOTO: AM

León, Guanajuato - Vecinos de la colonia Valle Antigua vieron entre bolsas partes humanas y se trató de un cadáver desmembrado.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, vecinos de la calle Ejido La Laborcita reportaron al número de emergencias 911 que entre las bolsas de plástico que estaban entre las hierbas, parecía haber partes humanas.

ADEMÁSDetención de joven termina en riña campal entre vecinos y policías

Policías acuden a Valle Antigua y ven el cadáver desmembrado

Los policías y agentes de la Guardia Nacional intervinieron pero no dieron con el o los responsables del asesinato. FOTO: AM

De inmediato se movilizaron agentes de seguridad para confirmar el reporte y encontraron el cuerpo de una persona, aparentemente desmembrada.

ADEMÁS: Sorprenden a hombre solo en casa y lo matan a balazos en Barrio del Coecillo

El lugar de inmediato fue acordonado y asegurado por agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en lo que se realiza la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Hasta ahora no se ha confirmado alguna característica física de la víctima, ni de vestimentas, tampoco se ha determinado alguna mecánica sobre los hechos.

EDEMÁS:

Matan a balazos a 2 motociclistas frente a cámara del C4 en La Joya

Dos motociclistas fueron asesinados a balazos desde un automóvil en movimiento en la colonia La Joya, en León; a pocos metros de donde ocurrió el homicidio se encuentra una cámara del C4. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?