¿Vas a ir al estadio? Prepara la chamarra porque la temperatura bajará

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica temperaturas de 12 a 16 grados para la hora del partido final León Vs Atlas en la capital del calzado. 

Por: José Trinidad Méndez Valadez

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica una temperatura de 8 grados para el jueves por la madrugada en León. Foto: Omar Ramírez.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica una temperatura de 8 grados para el jueves por la madrugada en León. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- La Coordinación Estatal de Protección Civil pronostica bajas temperaturas para la hora del partido León Vs Atlas en la zona urbana de León

Para la madrugada del jueves se espera una temperatura de 8 grados centígrados en la zona urbana de León, pero para la hora del partido, entre 12 y 16 grados.

Este miércoles León registró una temperatura mínima de 2.90 grados. Foto: Omar Ramírez.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se esperan temperaturas frías con heladas en el estado de Guanajuato.

LEE ADEMÁS: Mañana cerrararán el paradero Poliforum por final León Vs Atlas. 

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas son efecto del frente frío número 12 que afecta al país. 

“Prevalecerá ambiente frío a muy frío por la mañana y heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro de México, así como temperaturas de -10 a -5 grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango”.

LEE ADEMÁS: Cerrarán el bulevar Adolfo López Mateos por final León Vs Atlas. 

En tanto en el estado de Guanajuato continuará un ambiente frío con heladas al amanecer, principalmente en zonas serranas, y durante la tarde predominará un ambiente de templado a cálido.

Se pronostica un cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias. Los vientos soplarán de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora. 

De acuerdo con información de las Unidades Municipales de Protección Civil, durante las últimas 24 horas no se registraron lluvias.

TEMPERATURAS MÍNIMAS HOY MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE
Ocampo -1.50 grados
San Luis de la Paz 0 grados
San Diego de la Unión 1.20 grados
San Felipe 2.20 grados
Manuel Doblado 2.70 grados
León 2.90 grados
San Miguel de Allende 3.10 grados

LALC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?