Bares y restaurantes del Centro le darán ‘sabor’ a final León vs Atlas

Bares, restaurantes y otros negocios de comidas tienen la esperanza de tener buenas ventas este jueves y el domingo por la final del campeonato de futbol León vs Atlas.

Por: Dulce Muñoz Barajas

Francisco Rivas, del Bar Gato Negro. Foto: Dulce Muñoz Barajas.

Francisco Rivas, del Bar Gato Negro. Foto: Dulce Muñoz Barajas.

León, Guanajuato.- Bares, restaurantes y otros negocios de comidas esperan tener buenas ventas mañana y el próximo domingo por la final del campeonato de futbol León vs Atlas; invitan a los aficionados a apoyar el comercio local y a La Fiera.

En la Lonchería de Don Chano. Foto: Dulce Muñoz Barajas.

Tal es el caso de Don Chano quien con el escudo del equipo León en su gorra y mandil prepara tortas y antojitos mexicanos en su negocio ubicado en el Portal Hidalgo, optimista dijo que este jueves espera lo visiten muchos aficionados.

Esperamos tener buenas ventas porque es un día muy bueno para nosotros, como es el partido estamos esperando que nos visiten los aficionados ya sea aquí o que se vengan a consumir al Centro."

"Yo soy muy aficionado al Club León y esperamos que nos vaya bien tanto en las ventas como en el partido y que el León gane el campeonato. Vengan y disfruten el partido comiéndose algo, apoyen al comercio local y al equipo", invitó.

León vs Atlas final: Confían restauranteros buenas ventas

En el Bar La Fiera, ubicado en la calle Belisario Domínguez, también hay esperanzas de que el partido favorezca en las ventas, pues se espera tener lleno al ser un lugar muy conocido por la afición.

Todavía no sé qué promociones vayamos a tener mañana, pero sí esperamos tener cupo lleno, de hecho la temática del bar es del equipo León."

Edwin Chávez, del Bar La Fiera. Foto: Dulce Muñoz Barajas.

"Para mañana esperamos que se ocupe todo el lugar pero para el domingo esperamos más gente, de hecho se está revisando si se ponen más mesas", compartió Edwin Chávez, trabajador del Bar La Fiera.

Otro de los bares preferidos de los leoneses es La Monarca, para este sitio ubicado en el portal Aldama en la calle 5 de Mayo también hay posibilidades de registrar mejores ventas este jueves y domingo.

Como el partido será aquí en León no creo que tengamos cupo lleno, la gente prefiere irse a ver el partido al estadio, pero esperamos que sea un buen día, además de que todavía el viernes es día laboral.

"El gerente junto con los meseros son quienes saben qué promociones y cuánta venta habrá. Este bar es algo concurrido, a la gente le gusta mucho sentarse en los balcones, a ver cómo nos va mañana", comentó Xóchitl Rodríguez, empleada de este bar.

Para Francisco Rivas, responsable del Bar Gato Negro la situación pinta diferente debido a que su negocio se encuentra en la calle Reforma, pues consideró que el partido beneficiará a los establecimientos que están en la Calzada de los Héroes.

Porque por ahí está el estadio y ahí estará toda la gente y de cantinas ya quedan pocas en el centro y por ejemplo yo cierro temprano como a las 8:30 porque hay mucha inseguridad y es peligroso tanto para uno como para la clientela y el partido será muy noche.

"Si fuera temprano estaría muy bien y todavía si fuera en domingo la final y más temprano nos beneficiaría", opinó el hombre que confesó ser seguidor de la Fiera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llega a tiempo! Mañana cierran alrededores del Estadio León, aquí las vías alternas

ADEMÁS: Cerrarán bulevar López Mateos por final León vs Atlas

ÉCHALE UN VISTAZO: 

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?