Fijan aforo al 100% en estadio para León vs Atlas

El secretario de Salud del Estado afirmó que de seguir el semáforo en verde para ese día sí se les permitirá tener aforo completo en el estadio León.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

El próximo jueves el Estadio León contará con aforo del 100%. Foto: Omar Ramírez.

El próximo jueves el Estadio León contará con aforo del 100%. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Para el partido de final de Liga MX entre León y Atlas, que se realizará el próximo jueves el Estadio León, contará con aforo del 100%.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez, quien afirmó que de seguir el semáforo en verde para ese día sí se les permitirá tener aforo completo en el estadio para la gran final del futbol mexicano.

Si seguimos en verde como estamos ahorita podemos hacerlo como hicimos el globo (Festival Internacional del Globo) y Festival Internacional Cervantino, siempre y cuando los ciudadanos y los organizadores sigan los protocolos como lo han seguido y no nos confiemos”, aseguró.

Este sería el segundo partido de la liguilla en el que León contará con aforo del 100% como lo hizo ante Tigres en la semifinal de ida.

Creo que se puede hacer sin ningún problema… Ojalá quede campeón y ya luego vemos”, mencionó respecto a los posibles festejos que se realizarán en la ciudad en caso de que el equipo local quede campeón.

Daniel Díaz Martínez aprovechó para hacer un llamado a la afición y población en general a no bajar la guardia ante el virus y en caso de decidir acudir a este u otro tipo de eventos con gran afluencia de personas seguir los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas en todo momento.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?