Encuentran sano y salvo a Héctor Uriel Guerra

Héctor Uriel Guerra, de 15 años, fue reportado como desaparecido desde el 29 de noviembre, hoy lo encontraron en la central camionera de León.

Por: Redacción AM

Héctor Uriel Guerra fue localizado solo en la zona de la Central Camionera de León. Foto: Cortesía.

Héctor Uriel Guerra fue localizado solo en la zona de la Central Camionera de León. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Elementos de Policía Municipal localizaron cerca de la Central Camionera a Héctor Uriel Guerra, un joven reportado como desaparecido en San Felipe, Guanajuato.

Los oficiales de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género realizaban recorridos por la central camionera, cuando se percataron que el menor estaba solo por un largo tiempo.

Al acercarse a él y notaron el parecido con el joven por el cual se activó la Alerta Amber, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de noviembre en San Felipe.

Tras confirmar que efectivamente se trataba de Héctor Uriel Guerra de 15 años, fue revisado por paramédicos, quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente se dio aviso a la Unidad Especializada en Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del menor para regresarlo con sus familiares.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?