Mandan a Sergio Contreras a elección de Quintana Roo

Sergio Contreras fue nombrado delegado del PVEM para la elección constitucional en Quintana Roo, donde competirán por la gubernatura en alianza con Morena.

Por: Cutberto Jiménez Mayagoitia

Sergio Contreras toma protesta a Jorge Navarrete en Valle de Santiago. Foto: Cortesía PVEM.

Sergio Contreras toma protesta a Jorge Navarrete en Valle de Santiago. Foto: Cortesía PVEM.

León, Guanajuato.- El dirigente estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, fue nombrado delegado de este partido para la elección constitucional en Quintana Roo, en donde competirán por la gubernatura en alianza electoral con Morena.

A esta tarea confirmó a AM que partirá este próximo lunes 7 de marzo y la encomienda es que permanezca hasta el día de la elección, el domingo 5 de junio.

Se puntualizó que el abogado leonés seguirá al frente del Partido Verde en Guanajuato, a donde regresará de manera periódica para supervisar los trabajos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Para no descuidar las labores al frente del PVEM en Guanajuato, Sergio Contreras realizará constantes viajes al Estado, vendrá si hay alguna urgencia y atenderá los asuntos que le competen de manera cotidiana a través de reuniones virtuales”, citó el partido a través de un comunicado enviado este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Propone PVEM que personas transgénero y travestis sean contratadas en sector público

ADEMÁS: Diputados del PVEM discuten crear una Secretaría de la Mujer

El nombramiento lo hace la dirigencia nacional Verde que preside Karen Castrejón.

En la coalición “Juntos Hacemos Historia” la conforman Morena-PT-Verde-Fuerza por México y llevan como candidata a la gubernatura a Mara Lezama Espinosa, militante de Morena que en 2021 fue reelecta alcaldesa de Benito Juárez-Cancún. A este cargo al que solicitó licencia con efecto a partir de este lunes 7 de marzo.

En Guanajuato el Partido Verde está actualmente en una etapa de renovación o ratificación de comités municipales, el pasado viernes Sergio Contreras encabezó la toma de protesta de Jorge Navarrete como el coordinador en Valle de Santiago.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhorta Congreso a AMLO a aplicar vacunas a niños a partir de 5 años

ÉCHALE UN VISTAZO: Propone PVEM Ley del Primer Empleo para Jóvenes de Guanajuato

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar