Matan a hombre a balazos en la colonia San Felipe, en León

Un hombre de 30 años caminaba de madrugada sobre la colonia San Felipe cuando de pronto lo atacaron a balazos, la víctima corrió para esconderse pero cayó muerto a media calle.

Por: Redacción AM

Un hombre huía de sus agresores en la colonia San Felipe pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto sobre la calle. FOTO: AM

Un hombre huía de sus agresores en la colonia San Felipe pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto sobre la calle. FOTO: AM

León, Guanajuato - Un hombre de 30 años caminaba de madrugada sobre la colonia San Felipe cuando de pronto lo atacaron a balazos, la víctima corrió para esconderse pero cayó muerto a media calle.

El asesinato ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada de este martes sobre el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con Jerusalén en la colonia San Felipe de Jesús.

Fueron tras él y de lejos lo mataron a balazos en la San Felipe

ADEMÁS: Matan a balazos a 2 jóvenes en cochera de su casa en Joyas de Castilla

El hombre quedó sobre la calle y los vecinos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911 pero ya no tenía signos vitales. FOTO: AM

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima caminaba por el bulevar cuando al menos dos hombres se acercaron y le comenzaron a disparar.

ADEMÁS: Joven platicaba con familiares cuando lo atacan a balazos en Los Ángeles

El hombre de unos 30 años intentó escapar pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto y posteriormente los agresores  huyeron en un automóvil.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte y llegaron a la zona policías y paramédicos para darle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte.

En la zona se montaron operativos para poder dar con los responsables, pero no se reportaron detenidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?