Hombres destrozan la puerta de la casa y matan a hombre a balazos en León

Hombres armados destrozaron la puerta de una casa, entraron y mataron a balazos al único hombre que estaba en la vivienda.

Por: Redacción AM

Personas armados entraron a la fuerza a una casa en la colonia Valle de Señora y mataron a hombre que ahí vivía. FOTO: AM

Personas armados entraron a la fuerza a una casa en la colonia Valle de Señora y mataron a hombre que ahí vivía. FOTO: AM

León, Guanajuato - Hombres armados destrozaron la puerta de una casa, entraron y mataron a balazos al único hombre que estaba en la vivienda.

La víctima sufrió al menos ocho lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo.

El asesinato ocurrió cerca de las las 5 de la mañana de este domingo, en la una casa ubicada en la calle Radio casi esquina con Blas Pascal.

Hombres llegan en auto a Valle de Señora para matar a su víctima

ADEMÁS: Hallan bulto tirado en plena calle y resulta ser un cadáver encobijado en León

Según primeros reportes por parte de agentes de seguridad, cuatro hombres que viajaban en un vehículo llegaron y se estacionaron en la esquina de la calle Radio. 

Posteriormente, del auto descendieron dos de ellos y caminaron hacia la casa donde estaba su víctima. 

Al estar en la puerta principal, destrozaron la puerta y entraron, al tener a la mira a la víctima, sin mediar palabra le dispararon en al menos ocho ocasiones y huyeron junto con sus cómplices.

Los colonos de Valle de Señora salieron de sus casas al escucar los balazos y se sorprendieron al saber que mataron a uno de sus vecinos. FOTO: AM

Los vecinos al escuchar los disparos llamaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Al llegar al sitio y confirmar los hechos, agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar y dar los primeros auxilios al hombre, ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto. 

Los oficiales con ayuda de personal de la Guardia Nacional, acordonaron y resguardaron el perímetro con cinta amarilla. 

ADEMÁS: Caminaba por glorieta de la Guty Cárdenas y lo asesinan motosicarios en León

Minutos después llegaron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron hacer las primeras investigaciones.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia.

A pesar del operativo que se implementó por parte de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, no tuvieron éxito en la detención de los responsables.

ADEMÁS:

Asesinan a hombre al abordar su Suburban en Campestre de Jerez

Un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta en la colonia Campestre de Jerez. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?