Miércoles Ciudadano León: Da atención a 417 leoneses

Alejandra Gutiérrez Campos se cumplió: el “Miércoles Ciudadano” y atendieron a más de 400 personas.

Por: Delia Elizabeth Juarez Ontiveros

En su primer “Miércoles Ciudadano” como alcaldesa, Ale Gutiérrez atendió a 86 personas. Foto: Omar Ramírez

En su primer “Miércoles Ciudadano” como alcaldesa, Ale Gutiérrez atendió a 86 personas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Una de las promesas de Alejandra Gutiérrez Campos se cumplió: el “Miércoles Ciudadano” regresó a León.  

Cientos de leoneses se dieron cita la tarde de ayer en la Presidencia Municipal para encontrar solución a sus problemas relacionados con trámites y servicios municipales. 

Como parte del nuevo modelo de gobierno 2021-2024, la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos decidió revivir esta dinámica de atención ciudadana, muy similar a “Vía Directa” del anterior presidente municipal, Héctor López Santillana, en la que los titulares de las dependencias visitan las diferentes colonias de León. 

Además: Alejandra Gutiérrez propone fusionar 4 dependencias para apoyo social 

En la dinámica de ayer participaron 417 leoneses, que fueron atendidos tanto por directores de las dependencias como por la Presidenta Municipal, quien atendió personalmente a 86 personas.

Además de reportar asuntos relacionados con servicios públicos y trámites, los ciudadanos hicieron varias sugerencias y expresaron sus inquietudes sobre comercio, impulso a las mipymes, atención a escuelas, transporte y seguridad, entre otros temas.

En este primer “Miércoles Ciudadanos” de Alejandra Gutiérrez participaron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía, Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

También: Ale Gutiérrez propone enlace con Fiscalía General del Estado

Visitarán colonias 

 

Esta dinámica de atención ciudadana será llevada a diferentes colonias cada miércoles en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

JATR

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?