Mujer policía pierde el control y vuelca patrulla en Villas de San Juan

Dos agentes de la Policía Municipal, resultaron ilesos luego de que la patrulla en la que viajaban volcara en la colonia Villas de San Juan.

Por: Redacción AM

Dos oficiales de la Policía Municipal se volcaron en la patrulla al perder el control y por fortuna salieron ilesos. FOTO: AM

Dos oficiales de la Policía Municipal se volcaron en la patrulla al perder el control y por fortuna salieron ilesos. FOTO: AM

León, Guanajuato - Dos agentes de la Policía Municipal, resultaron ilesos luego de que la patrulla en la que viajaban volcara en la colonia Villas de San Juan.

El accidente se registró cerca de las 3 de la madrugada de este lunes, en el cruce de los bulevares, Constelaciones esquina con La Luz.

Autoridades informaron que la oficial Cintia Paulina, conducía la patrulla marcada con el número 615, e iba en compañía de su compañero Marco Antonio, sobre el bulevar Constelaciones en dirección hacia el bulevar La Luz.

Patrulla sale del camino y se vuelca en Villas de San Juan

Sin embargo, la agente de Policía señaló que al circular sobre el arroyo vehicular, estaba mojado, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, saliera del camino y finalmente volcara.

La patrulla quedó sobre su toldo y los policías lograron salir por su propia cuenta.

Al lugar llegaron paramédicos, se encargaron de dar los primeros auxilios a los preventivos, pero debido a que no presentaron lesiones de gravedad, no requirieron atención prehospitalaria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar