¿Te gusta reciclar? Ve al ZooLeón mañana a la Feria del Reciclaje, aprovecha el Pase Verde

El SIAP adelanta la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje con una feria este domingo en el Zoológico de León.

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

SIAP busca que los visitantes al Zoológico de León participen en la ‘Feria del Reciclaje’ que se realizará este domingo 15 de mayo. Foto: Fabricio Moreno.

SIAP busca que los visitantes al Zoológico de León participen en la ‘Feria del Reciclaje’ que se realizará este domingo 15 de mayo. Foto: Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- El Sistema Integrado de Aseo Público (SIAP) conmemora el Día Mundial del Reciclaje con una “Feria” en el Zoológico de León.

El Día Mundial del Reciclaje se conmemora cada 17 de mayo, pero para que la gente aproveche el Pase Verde y participe en la Feria se realizará mañana en el ZooLeón, inicia a las 9 de la mañana y termina al mediodía.

El objetivo de la Feria del Reciclaje es fomentar la separación de residuos que son aprovechables, además se realizarán diferentes dinámicas en las que podrán participar todos los visitantes.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Visitas al ZooLeón casi se triplican con Pase Verde

"Se realizarán actividades familiares para hablar sobre los residuos que se generan en casa y cómo los pueden aprovechar para evitar su confinamiento", platicó personal de Comunicación Social del SIAP.

El punto de reunión para los interesados es en el Mono Araña, ahí podrán identificar por las carpas que se instalarán.

Podrán llevar pet, cartón, vidrio, aluminio y latas.

Asimismo se invitó a quienes vayan este domingo para aprovechar el Pase Verde, también lleven su bolsa de materiales aprovechables, ya que se les cambiará por una planta.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar