Cerrarán paraderos y modificarán rutas de camiones por partido León - Tigres este sábado

Parte del paradero de Poliforum permanecerá cerrado a partir de las 6:30 de la tarde este sábado por el partido León - Tigres; también se desviarán rutas de camión en la zona.

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Cerrarán paraderos y modificarán rutas de camiones por partido León - Tigres este sábado

Cerrarán paraderos y modificarán rutas de camiones por partido León - Tigres este sábado

León, Guanajuato.- Transportistas Coordinados de León y la Dirección de Movilidad anuncian el cierre de paraderos del SIT (oruga) para este sábado en el partido León-Tigres. Debido al cierre del bulevar López Mateos también se desviarán algunas rutas de camión.

Una parte del Paradero Poliforum de la oruga permanecerá cerrada por la tarde del sábado debido al partido León - Tigres.

Los usuarios podrán hacer transbordos en los paraderos Zona Piel.

La Dirección de Movilidad informó que este sábado 4 de diciembre, el sentido poniente-oriente del Paradero Poliforum, es decir, en el sentido de San Jerónimo o San Juan Bosco hacia Delta, permanecerá cerrado desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

LEE TAMBIÉN: Cómo comprar boletos del León Vs Tigres sin tarjeta de crédito

Esta es una acción complementaria derivada de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de todos los ciudadanos antes, durante y después del partido a disputar entre los equipos León y Tigres.

También modificarán rutas de camiones en la zona

El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos realizarán antes un desvío en el bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.

Después seguirán derecho hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos para continuar su recorrido.

Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias. 

Personal de Movilidad se encontrará en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos. 

Se exhorta a la población a organizar previamente sus viajes y traslados. A su vez, se invita a seguir utilizando las medidas preventivas durante sus traslados en el transporte público.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?