Sigue entrega de pensiones a adultos mayores en León

A la plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez sigue la entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por: Alma Ortiz Pineda

León: Llegan adultos mayores a recibir su pensión del programa Bienestar. Foto: Alma Ortiz Pineda.

León: Llegan adultos mayores a recibir su pensión del programa Bienestar. Foto: Alma Ortiz Pineda.

León, Guanajuato.- Continúa la entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez.

En la plaza se entregan apoyos de los programas Pensión Universal para el Bienestar del Adulto Mayor y Apoyo para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

León: El apoyo a adultos mayores es de $7,700 pesos al bimestre. Foto: Alma Ortiz Pineda.

El subdelegado de León, Emiliano Vargas, mencionó que el monto es de $7,700 para adulto mayor y $5,600 a personas con discapacidad, estos apoyos se entregan de forma bimestral.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Nosotros llegamos desde las 8:40 de la mañana, nos piden la copia del INE y nos nombran por el orden que la vamos entregando, yo vine por el apoyo de mi hijo de 21 años que tiene Síndrome de Down, es primera vez que nos citan aquí, siempre entregaba papeles en la Eyupol, la atención es buena", comentó Emilia Sánchez.

En esta ocasión se tiene contemplado atender a un aproximado de 800 personas, las cuales llegaron desde las 8 de la mañana a formarse y esperar su turno.

Aunque se observaban personas bajo los rayos del sol, la mayoría de ellas traía algo con que cubrirse y la ventaja es que podían estar sentadas en las gradas que hay en las instalaciones.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar