Precio de la gasolina en Guanajuato: hoy 19 de septiembre

Este domingo 19 de septiembre en León el litro de la gasolina se puede adquirir desde los 19.06 pesos la Magna, y 21.83 la Premium.

Avatar del

Por: María Fernanda Gasca

Hoy 19 de septiembre los precios del litro de gasolina en Guanajuato. FOTO: María Fernanda Gasca

Hoy 19 de septiembre los precios del litro de gasolina en Guanajuato. FOTO: María Fernanda Gasca

León, Guanajuato - Este domingo 19 de septiembre en León el litro de la gasolina se puede adquirir desde los 19.06 pesos la Magna, y 21.83 la Premium.

Diferentes gasolineras muestran sus precios y aseguran que despachan litros completos, según lo muestran en banderas publicitarias. 

El litro de Magna más barata se vende en una gasolinera de Pemex ubicada en el bulevar Francisco Villa esquina con Timoteo Lozano, el precio de ‘la verde’ es de 19.06, pero la roja está a 22.89.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuenta con una lista en su página de Internet, donde se pueden observar las gasolineras que han sido supervisadas y si alguna bomba quedó clausurada por no vender litros completos, a estas se le ponen sellos de suspensión visibles al público. 

Los precios del litro de gasolina Magna varian en centavos en León. FOTO: María Fernanda Gasca.

En un recorrido hecho por AM, se observó que la diferencia de precios en las distintas gasolineras tienen diferencia de centavos en la Magna y de aproximadamente 1.50 pesos en la Premium

La gasolinera de la cadena Costco es la que durante meses ha manejado el combustible más económico que las demás empresas, sin embargo esta solo es para socios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?