Precio de la gasolina en León hoy 18 de octubre

El precio de la gasolina en León se ha mantenido igual que la semana pasada; te decimos cuáles son las gasolineras donde se vende más barato.

Por: Joel Reyes Laura

Los precios de la gasolina en León se han mantenido sin cambios desde la semana pasada. Foto: Joel Reyes Laura.

Los precios de la gasolina en León se han mantenido sin cambios desde la semana pasada. Foto: Joel Reyes Laura.

León, Guanajuato.- Este lunes, el precio de la gasolina en León se ha mantenido igual que la semana pasada: la verde más económica sigue por debajo de los 20 pesos el litro y la roja más económica en casi 22 pesos. 

El litro de gasolina magna (verde) más barata se localizó en 19.39 pesos en Pemex del bulevar Torres Landa y el bulevar San Pedro. 

Le sigue el litro de 20.09 pesos en Gulf y Shell, respectivamente, expendedoras ubicadas a los costados del Puente del Amor, sobre Calzada de los Héroes en ambos sentidos. 

Y la más cara se vio en 20.89 pesos en Oxxo Gas del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Trigo

Pemex del bulevar Torres Landa y bulevar San Pedro es donde se encuentra el precio de la gasolina verde más barato en León. Foto: Joel Reyes Laura.

La gasolina roja más económica en 21.79 pesos también se localizó en Pemex de Torres Landa y San Pedro. 

Le sigue la gasolina de 22.15 pesos en Gulf, y la más cara en 23.69 pesos en Oxxo Gas del bulevar Torres Landa y calle Alonso Espino.

Precio del diésel en León hoy 18 de octubre 

En cuanto al combustible tipo diésel, el más económico se encontró en 22.15 pesos el litro en Mobil de la glorieta de Mariano Escobedo y Hermanos Aldama,  y el más caro en 22.30 pesos, marca Oxxo Gas del bulevar Torres Landa y calle Alonso Espino.

LALC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?