Precios de los boletos para la final de vuelta Atlas Vs León exorbitantes

Los precios de los boletos del partido de la final de vuelta Atlas Vs León van desde los 5 mil 535 en precio regular, hasta 490 para abonados.

Por: Jorge Valenzuela

Ya están los precios de los boletos del partido de la final de vuelta Atlas Vs León. FOTO: AM

Ya están los precios de los boletos del partido de la final de vuelta Atlas Vs León. FOTO: AM

León, Guanajuato - Los precios de los boletos del partido de la final de vuelta Atlas Vs León van desde los 5 mil 535 en precio regular, hasta 490 para abonados. 

La directiva del Atlas tiene cuatro tipos de precios que van del 50 al 35 por ciento en descuentos, esto de acuerdo al tipo de Pase Rojinegro, y le darán prioridad a sus abonados. 

Las personas que tienen pase del año podrán acceder a precios que van desde los 2 mil 770 hasta 490 en las localidades más económicas.

El precio más alto es para la zona VIP y tendrá un costo de 5 mil 535 pesos y el costo en el área de las cabeceras será de 975 pesos.

Los boletos para el partido de la final de vuelta Atlas Vs León inician el jueves

Será hasta el jueves cuando se abra la venta de boletos para el partido de la final de vuelta Atlas Vs León al público en general.

¿Cuánto cuestan los boletos para la final Atlas Vs León?

  • Zonas C Alta Cabecera Norte y Sur, $975
  • Zonas B Altas Oriente y Poniente, $1,300
  • Zonas Lateral Poniente, Lateral Oriente y Oriente Oxxo Gas, $2,245
  • Zona Poniente Central Izzi, $2,910
  • Zona Dorada, $3,660
  • Palcos VIP $5,535
  • El partido de vuelta será el domingo a las 8:15 de la noche y podrá verse en vivo por televisión a través de Azteca 7.

Molestan precios de los boletos a aficionados

Luego de más de 20 años, los Rojinegros vuelven a una final pero los precios que pusieron a la venta causaron mucha inconformidad a los aficionados.

Pues ahora la directiva incrementó los precios de los boletos entre un 72 y un 88 por ciento en comparación con la semifinal ante Pumas.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?