Regidora de Morena vigilará que Alejandra Gutiérrez cumpla sus promesas

La regidora de Morena Gabriela Echeverría advirtió que su fracción estará atenta al cumplimiento de compromisos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

León, Guanajuato.- La fracción de Morena en el Ayuntamiento de León buscará dar apoyo y continuidad a los programas sociales y seguirá señalando las inconsistencias de la administración pública.

Gabriela Echeverría González señaló que como regidora morenista por tres años más continuará trabajando principalmente en los temas de combate a la corrupción y desarrollo social.

La vez pasada no tuvimos mucha oportunidad, yo vi cómo las propuestas de mis compañeras Vanessa y Fernanda se quedaron en el congelador, yo hice una que también se quedó en el congelador, Función Edilicia no trabajaba para nosotros, yo espero que ahora sí se pongan a trabajar”, compartió.

Además: Así fue la toma de protesta de Ale Gutiérrez como Alcaldesa de León

Señaló que los regidores de Morena vigilarán que el Ayuntamiento 2021-2024 bajo el mando de la alcaldesa panista Alejandra Gutiérrez Campos cumpla las promesas que hizo a los ciudadanos.

Que se pongan a trabajar, que se acerquen a la gente, que hagan y que cumplan las promesas, estaremos muy atentos”, manifestó.

‘Un insulto ratificación de Mario Bravo’

Echeverría González aprovechó su intervención en la primera sesión de Ayuntamiento que tuvo el nuevo Cabildo para señalar que la ratificación de Mario Bravo Arrona como Secretario de Seguridad Pública de León, “es un insulto para la ciudadanía”.

Te podría interesar: Justifica Alejandra Gutiérrez continuidad de Mario Bravo Arrona

El sentimiento, la percepción que hoy tenemos todos como ciudadanos no nos dicen lo mismo, esperemos estén muy vigilantes de los resultados y que pronto hagan modificaciones si esto no resulta”, aseguró.

JATR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?