Sapal cerrará mañana tramo del bulevar López Mateos, entre las calles Toro y Monterrey

Sapal cerrará mañana tramo del bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Toro y Monterrey, por obras de pavimentación 

Por: José Antonio Castro Murillo

Sapal cerrará el bulevar López Mateos, entre las calles Toro y Monterrey, por trabajos de reposición de pavimento. Foto: José Antonio Castro Murillo

Sapal cerrará el bulevar López Mateos, entre las calles Toro y Monterrey, por trabajos de reposición de pavimento. Foto: José Antonio Castro Murillo

León, Guanajuato.- A partir de mañana jueves, Sapal cerrará dos carriles del bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Toro y Monterrey, por obras de reposición de pavimento. 

La mañana de este miércoles el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informó que a partir de mañana se harán trabajos de reposición del pavimento del carril de baja velocidad, después de realizar las obras de rehabilitación de alcantarillado sanitario. 

La paramunicipal especificó que es un tramo de 190 metros de largo, en el sentido de Malecón del Río a la calle Monterrey

A través de sus redes sociales, Sapal informó que cerrará el bulevar López, entre Toro y Monterrey. Foto: Cortesía Sapal.

Agregó que en dicho tramo solo habrá un carril para circular, por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas y preparar nuevas rutas para sus trayectos.

Sapal indicó que las obras iniciarán al mediodía del jueves y aseguró que se trabajará de día y noche para agilizar la pavimentación.  

Sapal recomienda tomar vías alternas por cierre de López Mateos

Sapal pidió tomar vías alternas como circular por Malecón del Río desde el bulevar López Mateos para ir a otras vialidades como Calzada de los Héroes, Mariano Escobedo o Francisco González Bocanegra.

LEE ADEMÁS: Tendrá Ibarrilla Poniente planta de tratamiento de aguas residuales. 

LALC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?