Se incendia recicladora y las llamas arrasan con camionetas

Un incendio consumió durante la madrugada de este domingo dos camionetas, así como plástico y cartón en una recicladora ubicada en la colonia 10 de Mayo.

Por: Redacción AM

Se incendia recicladora y las llamas arrasan con camionetas

Se incendia recicladora y las llamas arrasan con camionetas

León, Guanajuato - Un incendio consumió durante la madrugada de este domingo dos camionetas, así como plástico y cartón en una recicladora ubicada en la colonia 10 de Mayo. 

Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales que oscilan en 50 mil pesos, aseguraron propietarios. 

El siniestro se registró cerca de la una de la madrugada, a la altura del negocio marcado con el número 1529 del bulevar Atotonilco casi esquina con la calle Madre Raquel. 

Vecinos vieron cuando salían las llamas de la recicladora

Habitantes de la colonia, fueron los que realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, luego de ver que del establecimiento salía una densa capa de humo y llamas de una altura aproximada de 4 metros.

Al llegar personal de Bomberos, comenzaron a extinguir el fuego que se expandió rápidamente debido al tipo de materiales que almacenaba. 

Finalmente, con el apoyo de dos motobombas, los bomberos lograron controlar, sofocar y evitar que las llamas no se propagaran a las viviendas aledañas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?