Balean a hombre afuera de casa en León; encuentran droga en la vivienda

Un hombre de aproximadamente 34 años se encuentra grave luego de ser atacado a balazos mientras se encontraba afuera de su casa en la colonia Jardines de Jerez, en León.

Por: Redacción AM

La víctima se encuentra grave en el hospital luego de ser atacado a balazos en la colonia Jardines de Jerez, en León. Foto: staff AM

La víctima se encuentra grave en el hospital luego de ser atacado a balazos en la colonia Jardines de Jerez, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre de 34 años resultó gravemente lesionado luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Jardines de Jerez, en León.

Cerca de las 2:45 de la tarde de este viernes, la víctima se encontraba en la puerta de una casa ubicada en la calle Claveles, cerca del cruce con el bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia Jardines de Jerez.

De acuerdo con las primeras versiones, al lugar llegaron varios hombres y le dispararon para después huir del lugar en una motocicleta y una camioneta.

Después de los reportes al 911, llegaron policías y paramédicos para brindarle la atención y después de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital en donde su estado de salud se reportó grave; el lesionado fue identificado de manera preliminar como Christian “N” de 28 años.

La zona fue acordonada y asegurada por autoridades municipales, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras se realizaban las primeras investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía estatal.

Al menos siete casquillos fueron asegurados, así como algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos para el esclarecimiento de los hechos.

A pesar de los operativos realizados, no hubo personas detenidas y en el domicilio en donde se dio la agresión, se aseguró marihuana, cristal y algunos cartuchos de arma de fuego sin que se especificara calibre.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar