Asesinan a balazos a ‘El Moco’ dentro de su casa en San Miguel

Un hombre apodado “El Moco” fue asesinado a balazos dentro de su propia casa en la colonia San Miguel, en León.

Por: Redacción AM

Un hombre apodado "El Moco" fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia San Miguel, en León. Foto: staff AM

Un hombre apodado "El Moco" fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia San Miguel, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia San Miguel, en León. Era apodado “El Moco” en la zona. 

Cerca de las 8:00 de la noche de este sábado se reportó un ataque a balazos dentro de una casa de la calle Centenario, entre Río Mayo y Río Santiago, en la colonia San Miguel.

Primeras versiones en el lugar mencionaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego dentro de la casa y vieron salir al menos a un par de hombres huyendo, sin que se dieran a conocer las características del vehículo que utilizaron.

Luego de algunos minutos, llegaron policías y paramédicos para brindar la atención al lesionado identificado con el apodo de “El Moco”; sin embargo, solamente confirmaron su muerte.

El lugar fue asegurado por policías y elementos de la Guardia Nacional mientras se llevan a cabo los operativos para dar con los responsables, aunque todavía no hay detenidos.

Peritos de la Fiscalía estatal también ya realizan la investigación y aseguramiento de indicios en el lugar de los hechos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?