Asesinan a hombre al abordar su suburban en Campestre de Jerez

Un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta en la colonia Campestre de Jerez. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta en la colonia Campestre de Jerez. foto: Staff AM.

Un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta en la colonia Campestre de Jerez. foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta en la colonia Campestre de Jerez. 

Hasta hoy se desconoce la identidad de la víctima, así como las razones del ataque. 

Este crimen ocurrió minutos después de las 4 de la madrugada de este sábado, sobre la calle Valle de Guadalupe esquina con Valle de Jerez.

Según testigos en el lugar, relataron que la víctima estaba en el interior de una camioneta Suburban de color dorado y que estaba estacionada sobre la calle Valle de Guadalupe.

LEER MÁS: Aseguran casa con equipo táctico de un grupo criminal; habrían personas secuestradas al interior 

En ese momento, un hombre caminó hasta donde estaba su víctima, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El hombre recibió al menos seis impactos en la parte superior del cuerpo, a la altura de la cabeza y pecho.

El agresor corrió hacia la esquina de la calle Valle de Jerez donde ya lo esperaban al menos otros dos cómplices en un auto tipo sedan, para después escapar. 

LEER MÁS: Eduardo fue asesinado afuera de su casa y frente a su familia, en Salamanca

Vecinos que escucharon las detonaciones, reportaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Minutos después, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de reanimar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado Región, 'A', llegaron para iniciar con las indagatorias que ayuden a dar con la identidad de los homicidas, así como de la víctima. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?