Balean a 3 hombres afuera de un negocio en León; muere uno en el hospital

Tres hombres fueron atacados a balazos afuera de un negocio en la colonia Centro Familiar La Soledad, en León; uno de ellos murió mientras recibía atención médica.

Por: Redacción AM

Tres hombres fueron baleados afuera de un negocio en León; uno murió en el hospital. Foto: staff AM

Tres hombres fueron baleados afuera de un negocio en León; uno murió en el hospital. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fallecido y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Centro Familiar La Soledad en la zona de Las Joyas, en León. Las víctimas no han sido identificadas.

Las víctimas se encontraban afuera de un negocio en la calle Marcel casi esquina con Unamuno, en la colonia Centro Familiar Soledad, cuando personas armadas en una motocicleta les dispararon varias veces y después huyeron.

Eran las 4:50 de la tarde cuando vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar apoyo de policías y paramédicos para la atención de los lesionados; sin embargo, antes de que llegaran fueron llevados a un hospital en vehículos particulares.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Poco tiempo después se informó el fallecimiento de uno de los lesionados.

El estado de salud de los lesionados es reservado y entre ellos aparentemente se encuentra un menor de edad. 

Policías acordonaron y aseguraron el lugar mientras que en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no se han reportado personas detenidas.

Personal de la Fiscalía estatal llegó al sitio en donde se aseguraron más de una decena de casquillos percutidos y algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos a las investigaciones.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar