Buscar

Presentan al coronel Leopoldo Hernández

Hay Secretario de Seguridad. Esperan autoridades que vuelva a dar seguridad y tranquilidad a los michoacanos.

Escrito en León el

El Gobierno del Estado presentó al nuevo Secretario de Seguridad Pública en Michoacán, se trata del Coronel Leopoldo Hernández Bedoy, en sustitución de Elías Álvarez Hernández, quien se reincorpora a las fuerzas federales de seguridad.

El encargado de la presentación fue el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, quien señaló que el gobernador Fausto Vallejo tomó la determinación de elegir a Leopoldo por su perfil para que se haga responsable de la dependencia, de quien se espera que deba cumplir con dedicación y esfuerzo sus nueva encomienda de velar poe la seguridad y tranquilidad de los michoacanos.

El coronel Leopoldo Hernández, agradeció la distinción y confianza que le hizo el gobernador al nombrarlo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, asumiendo con motivación y el compromiso de brindar todas sus capacidades al servicio de los michoacanos.

Señaló además, que Michoacán hoy vive una situación social muy compleja, pero “por ningún motivo nos va hacer dudar en nuestra actuación que será siempre honesta, íntegra, profesional, apegada a la legalidad, procurando siempre que prevalezca el Estado de Derecho”.

Dijo que la ciudadanía debe tener confianza en las instituciones, en especial aquellas que se encargan de la seguridad, por eso, dijo que trabajará con la convicción de afianzar una mayor coordinación y colaboración entre instancias y órdenes de gobierno, entre las instancias estatales y las fuerzas armas y el ejército, en conjunto con los municipios y la ciudadanía.

Dijo que trabajará con total disposición para colaborar con la administración federal, los municipios y las ciudadanía, para juntos hacer un frente común de combate a la delincuencia que permita dar a los michoacanos mejores condiciones de estabilidad, paz y tranquilidad, Mencionó Hernández Bedoy que su trabajo es, “un mejor hoy que propicie mayor seguridad, orden y desarrollo para Michoacán, por eso diariamente trabajo, más trabajo y más trabajo”.

Leopoldo Hernández, es egresado del Heróico Colegio Militar, ha sido jefe de escoltas del grupo presidencial, jefe de ayudantes y de seguridad, jefe del Departamento de Inspección general en de De la Madrid y Carlos Salinas de Gortari.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n