Sorprenden a dos hombres platicando y los acribillan en Barrio de San Miguel

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras platicaban afuera de una casa en el Barrio de San Miguel, en León. Uno de ellos se reporta grave de salud.

Por: Redacción AM

Sorprenden a dos hombres platicando y los acribillan en Barrio de San Miguel

Sorprenden a dos hombres platicando y los acribillan en Barrio de San Miguel

León, Guanajuato.- Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados en una casa donde convivían en el Barrio de San Miguel, en León; uno de ellos se reporta grave de salud.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de las víctimas.

Este hecho se reportó aproximadamente a las 8:00 de la noche de este sábado, sobre la calle Centenario, entre Río Grijalva y Río Usumacinta, en el Barrio de San Miguel.

Vecinos que se encontraban sentados afuera de sus viviendas, fueron testigos de la agresión y al escuchar los disparos de inmediato entraron a refugiarse en sus casas.

Se sabe que dos hombres, uno de aproximadamente 25 años y otro de 40, convivían en la entrada de una casa en la calle Centenario.

Sobre la misma calle, dos hombres viajaban en una motocicleta negra y se acercaron a las víctimas, disminuyendo un poco la velocidad.

El copiloto sacó de una de las bolsas de su chamarra un arma de fuego y les disparó al menos 8 veces, sin que detuvieran su marcha.

Los dos hombres cayeron heridos al piso y testigos marcaron al 911 para pedir apoyo de los paramédicos. 

Los motociclistas lograron escapar en dirección hacia el bulevar Juan José Torres Landa.

Por su parte, los cuerpos de emergencia llegaron a los pocos minutos al Barrio de San Miguel y al estabilizar a los heridos, fueron trasladados a recibir atención médica. 

El estado de salud de uno de ellos fue reportado delicado, en tanto que su amigo se reportó fuera de peligro. 

A pesar de los operativos de búsqueda por parte de los elementos de la Policía Municipal, hasta estos momentos no se había informado sobre su captura. 

El perímetro de la escena del crimen quedó acordonado con cinta amarilla y resguardado por agentes de la Guardia Nacional

Personal de la Fiscalía General del Estado a su llegada, comenzaron con las labores periciales e indagatorias correspondientes.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar