Sicarios matan a Ángel frente a amigos; dejan a un hombre y una mujer heridos

Un hombre murió y otro quedó herido así como una mujer, luego de un ataque armado en una casa en la colonia Delta de Jerez, en León.

Por: Redacción AM

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia Delta de Jerez; uno de ellos murió en el lugar. Foto: staff AM

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia Delta de Jerez; uno de ellos murió en el lugar. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Hombres armados que viajaban en una motocicleta irrumpieron en un domicilio en la colonia Delta de Jerez, en León, y dispararon contra dos hombres y una mujer.

En el lugar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas identificada como Ángel “N”, de 23 años, quien solo pasaba los fines de semana en esa vivienda.

El estado de salud del otro hombre herido, se reportó delicado, mientras que la mujer fue declarada fuera de peligro.

Este crimen se registró minutos después de las 10:30 de la noche de este sábado, sobre la calle Afgani, entre las calles De La Peseta y Línea de Torres de Jerez, en la colonia Delta de Jerez.

Vecinos mencionaron que los motociclistas llegaron hasta el domicilio donde estaba Ángel, en compañía de sus dos amigos.

Los dos tripulantes de la moto bajaron e irrumpieron el domicilio, sacaron sus armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores corrieron y subieron a la moto para escapar sin que hasta estos instantes, autoridades municipales no habían notificado sobre su detención.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar