Arrojan tres cadáveres en Valle de San José desde camioneta

Los cadáveres de dos mujeres y una tercera persona cuyo género no fue determinado, fueron encontrados en un terreno baldío en la colonia Valle de San José, en León; se presume que fueron arrojados desde una camioneta al lugar.

Por: Redacción AM

Los cadáveres de dos mujeres y un tercer cuerpo que no fue identificado fueron encontrados en un baldío en la colonia Valle de San José, en León. Foto: staff AM

Los cadáveres de dos mujeres y un tercer cuerpo que no fue identificado fueron encontrados en un baldío en la colonia Valle de San José, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Los cadáveres de dos mujeres y una tercera persona cuyo género no fue determinado, fueron localizados dentro de un terreno baldío en la colonia Valle de San José, en León. Las víctimas no han sido identificadas. Primeras versiones mencionan que los cuerpos fueron arrojados en el lugar desde una camioneta.

El hecho fue reportado a las 11:20 de la noche en la esquina entre la calle Valle De Santiago y Valle Arizpe, a unos metros del bulevar Timoteo Lozano, en la colonia Valle de San José.

Primeras versiones plantean que las víctimas, cuyas identidades se desconocen, fueron bajadas de una camioneta en el lugar.

De acuerdo a información de autoridades, un grupo de hombres llegaron a dicho punto y abandonaron los cadáveres de dos mujeres y una tercera persona no identificada sobre el terreno baldío, para después escapar en dirección al bulevar Timoteo Lozano.

El hecho fue reportado por vecinos al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda de los hombres, pero no tuvieron éxito.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios que ayuden a localizar a los hombres que abandonaron los cadáveres en el lugar.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?