Encuentran cadáver de ejecutado en Lomas de Echeveste
El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en un camino de terracería en la colonia Lomas de Echeveste, en León.

El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado por policías municipales mientras realizaban un recorrido por la colonia Lomas de Echeveste, en León. Foto: staff AM
León, Guanajuato.- Policías que realizaban un rondín por la colonia Lomas de Echeveste, en León, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en un camino de terracería.
El hallazgo lo realizaron policías municipales que circulaban por las calles Vía Toscana y Alce, en la colonia Lomas de Echeveste.
LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver enterrado en patio trasero de casa en Celaya
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Los oficiales vieron el cuerpo del hombre y solicitaron el apoyo de paramédicos aproximadamente a las 10:30 de la noche de este lunes, pero sólo confirmaron su muerte debido a las heridas por disparos que había recibido.
El lugar fue acordonado por policías mientras se realiza la investigación por parte de elementos de la Fiscalía Estatal; hasta ahora se desconoce la mecánica de los hechos.
El Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
LEE TAMBIÉN: Trabajadores de granja encuentran cadáver calcinado en Celaya
MCMH
Y tú, ¿qué opinas?