Encuentran cadáver de mujer en baldío cerca de Tajo de Santa Ana

El cadáver de una mujer asesinada a balazos fue encontrado en la comunidad de San Agustín del Mirasol, cerca del camino al Tajo de Santa Ana, en León.

Por: Redacción AM

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un baldío en la comunidad de San Agustín del Mirasol, en León. Foto ilustrativa: staff AM

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un baldío en la comunidad de San Agustín del Mirasol, en León. Foto ilustrativa: staff AM

León, Guanajuato.- El cadáver de una mujer asesinada a balazos fue encontrado en un terreno baldío de la comunidad San Agustín del Mirasol cerca de la maxipista León-Salamanca.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando personas que pasaban sobre el camino del Río del Tajo de Santa Ana encontraron el cadáver de una mujer.

Después de unos minutos, llegaron policías y paramédicos para brindar la atención a la mujer, de quien no se conoce ningún dato de identidad; pero sólo pudieron confirmar su muerte por los disparos que había recibido en el tórax y la cabeza.

Investigan identidad de mujer asesinada

Autoridades ministeriales informaron que aún se continúan con las investigaciones para poder determinar la identidad de la mujer. La víctima vestía blusa con estampado de flores, pantalón de mezclilla azul y sandalias cafés.

El lugar fue asegurado por policías y elementos de la Guardia Nacional mientras se realizaba la investigación y hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?