Encuentran restos humanos en bolsas de basura en León

Vecinos de la comunidad Los Ramírez, en León, denunciaron el hallazgo de bolsas de basura con restos humanos; la víctima no ha sido identificada.

Por: Redacción AM

Bolsas con restos humanos fueron encontrados a un costado de la carretera a la comunidad Los Ramírez, en León. Foto: staff AM

Bolsas con restos humanos fueron encontrados a un costado de la carretera a la comunidad Los Ramírez, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas negras sobre la carretera a la comunidad Los Ramírez, en León.  Hasta el momento se desconoce la identidad y género de la víctima, debido al estado en el que fueron hallados. 

Estos hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este viernes, sobre la carretera a la comunidad Los Ramírez, entre calle 1 e Ignacio Allende

Habitantes de la comunidad de Los Ramírez fueron los que reportaron el hallazgo al 911, a la orilla del camino carretero. Las bolsas con restos humanos fueron encontradas debajo de un letrero que dice “Parques del Sur”. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al comprobar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

La zona quedó acordonada por los oficiales mientras que más tarde, Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento de evidencias y comenzar con las indagatorias correspondientes.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?