Motosicarios matan a balazos a conductor en bulevar Hidalgo

Un conductor fue asesinado a balazos en la colonia San José del Consuelo, a punto de llegar al bulevar Hidalgo, en León, por los tripulantes de una motocicleta.

Por: Redacción AM

El conductor fue asesinado a unos metros del bulevar Hidalgo, mientras conducía por la colonia San José del Consuelo. Foto: staff AM

El conductor fue asesinado a unos metros del bulevar Hidalgo, mientras conducía por la colonia San José del Consuelo. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en un auto blanco en la colonia San José del Consuelo, en León. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Esta agresión se reportó cerca de las 8:00 de la noche de este viernes, sobre la calle Plata de San José casi esquina con el bulevar Hidalgo, en la colonia San José del Consuelo.

Testigos contaron que el automovilista circulaba en un vehículo color blanco sobre la calle Plata de San José con dirección hacia el bulevar Hidalgo

Sin embargo, unas calles antes la víctima se percató que era seguido por dos hombres que viajaban en una motocicleta roja. 

El copiloto de la moto sacó un arma de fuego de su ropa y comenzó a dispararle al conductor, quien pisó el acelerador para intentar escapar.

Al llegar a la calle Zing de San José del Consuelo, el agresor siguió disparándole hasta que las balas le dieron y el hombre detuvo la marcha a unos metros antes de llegar al bulevar Hidalgo

Vecinos que escucharon los balazos llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes al dar los primeros auxilios al conductor, confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área para evitar el paso de los curiosos. 

Minutos después, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con el procesamiento de la escena del crimen.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?