Se emparejan a auto en Paseo de Miravalle y matan a conductor a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Paseo de Miravalle, en León, por los tripulantes de otro vehículo que se emparejaron en su auto; se presume que conducía un taxi ejecutivo.

Por: Redacción AM

El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos en la colonia Paseo de Miravalle, en León. Foto: staff AM

El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos en la colonia Paseo de Miravalle, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras iba en un automóvil en las calles de la colonia Paseo de Miravalle, en León. Se presume que era conductor de un taxi ejecutivo.

Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este viernes, se reportó al 911 que una persona había sido lesionada sobre la calle Siracusa, entre las calles Arturo Soto Rangel y Monte Rosa, en la colonia Paseo de Miravalle.

Primeras versiones plantean que dos hombres se emparejaron a un vehículo Nissan Versa blanco, al parecer taxi ejecutivo, y comenzaron a dispararle al conductor.

El conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada y la fachada de una casa.

Tras los reportes al 911 acudieron paramédicos para darle la atención correspondiente, aunque únicamente confirmaron la muerte del conductor debido a las lesiones que recibió.

El lugar se encuentra resguardado por policías y elementos de la Guardia Nacional en lo que se realizan los operativos para dar con los responsables, aunque no hay hasta el momento ninguna persona detenida.

La identidad de la víctima no ha sido confirmada por alguna autoridad, aunque ya se realizan las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?