Joven caminaba por Las Américas cuando fue asesinado por una lluvia de balas

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos por los tripulantes de una camioneta negra mientras caminaba por las calles de la colonia Las Américas, en León.

Por: Redacción AM

Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Las Américas mientras caminaba por la zona. Foto: staff AM

Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Las Américas mientras caminaba por la zona. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Las Américas, en León, por los tripulantes de una camioneta negra.

Minutos después de las 8:00 de la noche de este sábado, se reportó un ataque a balazos en la calle Tucson casi esquina con Chicago, en la colonia Las Américas.

Primeras versiones apuntan a que varios hombres llegaron al lugar en una camioneta negra y dispararon al menos 6 veces contra el joven que caminaba por la calle en ese momento.

Los agresores huyeron del lugar después del ataque; a pesar de los operativos implementados por la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, no hay detenidos.

Cuando llegaron paramédicos para brindar la atención a la víctima identificada como Braulio Israel, de 19 años, solo confirmaron que ya había muerto.

El lugar fue asegurado por autoridades mientras personal pericial realiza la investigación correspondiente, para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?