Bajan a hombre de auto y lo ejecutan en la colonia Prados Verdes

Un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza en calles de la colonia Prados Verdes, en León.

Por: Redacción AM

Seguridad León: Al hombre le dispararon en varias ocasiones en la cabeza. Foto: Staff AM.

Seguridad León: Al hombre le dispararon en varias ocasiones en la cabeza. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre que viajaba aparentemente con sus homicidas en un vehículo, fue bajado y asesinado a balazos en calles de la colonia Prados Verdes.

Hasta los primeros minutos de este sábado, la Fiscalía General del Estado no tenía identificada a la víctima de aproximadamente 30 años, quien presentó disparos a la altura de la cabeza.

Seguridad León: El asesinato ocurrió en calles de la colonia Prados Verdes. Foto: Staff AM.

Este crimen se registró a las 3 de la madrugada de este sábado, sobre la calle Río Escondido casi esquina con la avenida Wigberto Jiménez.

Primeros informes por parte de autoridades municipales señalan que la víctima viajaba en un auto con varios hombres de vestimentas negras, sobre el cruce de las calles antes mencionadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liberan a 1 de los 8 'levantados' en la comunidad San Roque

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a mujer y abandonan su cuerpo en carretera

Seguridad León: Lo bajan del auto y le disparan en varias ocasiones

Al llegar a espaldas de una tienda de autoservicio y en los límites con la colonia Las Arboledas, se presume que los tripulantes bajaron al hombre y lo llevaron a la banqueta, lo hincaron y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 3 ocasiones en la cabeza.

Luego de cometer el crimen, los responsables escaparon de la escena, pero ocasionó que algunos vecinos se despertaran, por lo que al asomarse a la calle, vieron el cuerpo del hombre y llamaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil llegaron pocos minutos después, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto a consecuencia de las lesiones de bala que presentó.

Seguridad León: El cuerpo de hombre tenía varios disparos en la cabeza. Foto: Staff AM.

La zona fue asegurada por los municipales y más tarde Agentes en Investigación Criminal (AIC) llegaron, fijaron las evidencias y levantaron indicios, ya que en la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

A pesar de un operativo de búsqueda implementado por la Policía Municipal, no informaron sobre alguna captura de los autores de esta ejecución.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS: 

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?