Le hablan para cambiar llanta y lo matan a balazos mientras trabajaba en Villas de San Juan

Mientras cambiaba una llanta en la colonia Villas de San Juan, en León, un hombre fue asesinado a balazos.

Por: Redacción AM

El trabajador de una vulcanizadora fue asesinado a balazos mientras cambiaba la llanta de un camión cargado de ladrillos, en Villas de San Juan. Foto: staff AM

El trabajador de una vulcanizadora fue asesinado a balazos mientras cambiaba la llanta de un camión cargado de ladrillos, en Villas de San Juan. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado de al menos 5 balazos mientras reparaba una llanta de un camión que transportaba ladrillos en la colonia Villas de San Juan, en León.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde de este martes, sobre el bulevar La Luz casi esquina con Constelaciones, en la colonia Villas de San Juan

Primeras versiones plantean que la víctima de aproximadamente 40 años, quien no ha sido identificado, acudió a realizar un servicio de vulcanizadora a domicilio para un camión que llevaba tabiques sobre el bulevar La Luz.

Sin embargo, hasta el lugar llegaron varios hombres armados en un auto tipo Jetta color gris, de donde uno de ellos descendió, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces al trabajador.

El responsable subió al auto y escapó con sus cómplices hacia el Eje Metropolitano

Conductores que pasaban por el lugar y observaron la agresión, lo reportaron al 911.

Policías municipales al llegar a la escena del crimen, delimitaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los culpables. 

Minutos después, paramédicos de Bomberos acudieron y al tratar de dar los primeros auxilios a la víctima, corroboraron que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?