En León hacen lo posible por bajar la inseguridad, pero no paran los asesinatos

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León afirmó que no se lava las manos frente a la ola de homicidios en la ciudad. 

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona lamenta la situación y le preocupa. Foto: Archivo AM

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona lamenta la situación y le preocupa. Foto: Archivo AM

León, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, afirmó que no se lava las manos frente a la ola de homicidios en la ciudad. 

En lo que va de septiembre, hasta la tarde de ayer, se han registrado 27 asesinatos en la ciudad.  

Lamento esta situación y nos preocupa lo que está sucediendo en la ciudad y también en el estado y el país, esto lo he dicho y no me lavo las manos, pero simple y sencillamente la Secretaría de Seguridad está haciendo las detenciones necesarias y más de las necesarias.

“La Secretaría de Seguridad Pública está haciendo su trabajo en lo que le corresponde a este tipo de eventos y como primer respondiente tenemos muchos datos que se han compartido y que están en proceso de investigación y análisis, entonces la Secretaría no está cruzada de brazos, al contrario, estamos apostándole a seguir deteniendo lo que tengamos que detener”, declaró Mario Bravo.

Sostuvo que se han realizado intervenciones de alto riesgo para realizar las detenciones y añadió que tan solo el pasado domingo se decomisaron varias armas de fuego y se detuvieron a tres personas, información que ya se está verificando con la Fiscalía del Estado. 

JATR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?