Matan a ‘El Diablo’ y hieren a 3, incluido un menor, en balacera en Chapalita

Un hombre apodado “El Diablo” fue asesinado en un ataque a balazos en la colonia Chapalita, en León; otras 3 personas, entre ellas un menor, resultaron heridas en la balacera.

Por: Redacción AM

Matan a ‘El Diablo’ y hieren a 3, incluido un menor, en balacera en Chapalita

Matan a ‘El Diablo’ y hieren a 3, incluido un menor, en balacera en Chapalita

León, Guanajuato.- Un muerto y tres heridos ,entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Chapalita, en León.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo de la agresión. 

El hecho fue reportado minutos antes de las 11:00 de la noche sobre la calle Luis González entre Sonora y Zacatecas, en la colonia Chapalita.

Sobre dicho cruce se encontraba un hombre conocido como “El Diablo", aparentemente caminando junto con otros dos hombres y un menor de edad.

Primeras versiones en el lugar explicaron que varios hombres en un vehículo interceptaron a “El Diablo” y sus acompañantes.

Presuntamente dos de los hombres del vehículo bajaron y comenzaron a dispararle a “El Diablo”, quien intentó escapar pero murió bajo una lluvia de balas.

Las balas también alcanzaron a los dos hombres y el menor que iban con él.

Segundos después de la agresión los hombres escaparon del lugar. 

Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes, pero no se reportan detenidos.

Paramédicos de Bomberos acudieron y les brindaron los primeros auxilios, pero “El Diablo", murió en el lugar.

Sobre la calle San Felipe y Zacatecas fue localizado el menor el cual fue trasladado a un hospital donde fue reportado estable de salud. 

Uno de los hombres fue encontrado sobre la calle Sonora y llevado a un hospital donde fue reportado grave de salud. El otro hombre también fue trasladado, pero solo para revisión médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones del ataque. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?