Vecinos hallan a pareja asesinada, estaban envueltos en cobijas y bolsas

En medio de un camino de terracería de la comunidad Arboledas de Los López fueron localizados los cuerpos de una pareja envueltos en bolsas de plástico y cobijas.

Por: Redacción AM

El hallazgo se reportó por parte de vecinos de la calle Duraznal. Foto: Staff AM

El hallazgo se reportó por parte de vecinos de la calle Duraznal. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- En medio de un camino de terracería de la comunidad Arboledas de Los López fueron localizados los cuerpos de una pareja envueltos en bolsas de plástico y cobijas.

El hallazgo se reportó por parte de vecinos de la calle Duraznal, donde encontraron una sabana de color blanco donde se apreciaban los pies de la víctima, aparentemente una mujer.

Cerca de 100 metros más adelante, encontraron a un hombre envuelto en cobijas de color café, por lo que se hicieron los reportes al 911.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

LEER MÁS: Liberan a mujer secuestrada que torturaban en Irapuato; aseguran fuerte arsenal

Después de algunos minutos llegaron policías y paramédicos, quienes por protocolo, solamente certificaron el fallecimiento de las víctimas.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de Policía y el Ejército Mexicano en lo que se espera la llegada de peritos de la Fiscalía estatal para que se inicie los trabajos de investigación.

De acuerdo a lo comentado por algunos vecinos del lugar, los cuerpos fueron abandonados por varios hombres que circulaban en una camioneta, de la cual no pudieron proporcionaron características.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar