Desmembran cuerpo, lo meten en bolsas y lo dejan en Parques La Noria

Vecinos de la colonia Parques La Noria encontraron en las primeras horas de este viernes restos humanos dentro de bolsas.

Por: Redacción AM

Hallan restos humanos en colonia Parques La Noria. Foto: Staff AM.

Hallan restos humanos en colonia Parques La Noria. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- En la colonia Parques La Noria fueron localizados restos humanos dentro de bolsas negras durante las primeras horas de este viernes.

LEE TAMBIÉN: Detienen en León a multihomicida 'El Ricky' o 'El Diablillo'

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Parque Venezuela y Parque Continental, poco antes de la una de la madrugada vecinos de la zona reportaron al 911 que estaban las bolsas con los restos humanos y una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

LEE TAMBIÉN: A punta de pistola le roban camioneta a mujer en avenida Clouthier

Policías se movilizaron al lugar y confirmaron la localización del cuerpo, sin que se haya determinado si se trata de un hombre o una mujer y tampoco se confirmó el tipo de lesiones que tenía.

Aún se desconoce si el cuerpo hallado en Parques La Noria corresponde a un hombre o una mujer. Foto: Staff AM.

Aún se desconoce si es hombre o mujer el cuerpo hallado en Parques La Noria

El lugar de inmediato fue asegurado por autoridades municipales y personal de la Guardia Nacional, también se montaron operativos, pero no se conoce algún dato sobre las personas que dejaron los restos humanos en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Le disparan a mujer en la cabeza, queda su cuerpo a media calle

Una vez terminada la investigación, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?