León: Hombres le sacan plática a abuelo y le disparan

Un adulto mayor fue baleado en calles de la colonia Granjas Las Amalias; dos hombres llegaron junto a Tiburcio, le preguntaron por una tercera persona y comenzaron a dispararle.

Por: Redacción AM

Seguridad en León: Un adulto mayor, identificado como Tiburcio, fue baleado en calles de la colonia Granjas Las Amalias. Foto: Staff AM.

Seguridad en León: Un adulto mayor, identificado como Tiburcio, fue baleado en calles de la colonia Granjas Las Amalias. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un adulto mayor fue reportado estable de salud luego de ser agredido a balazos en calles de la colonia Granjas Las Amalias.

La agresión fue reportada a los números de emergencia aproximadamente a las 2:50 de la tarde de este miércoles sobre la calle Rocas, casi esquina con Carrillón.

Seguridad en León: El adulto mayor tenía una lesión en la tibia y peroné de la pierna derecha. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las primeras versiones sobre la agresión, un par de hombres llegaron hasta donde se encontraba la víctima y después de preguntarle por otra persona, le comenzaron a disparar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a balazos a pareja dentro de una casa y nadie informa a la Policía

ÉCHALE UN VISTAZO: Vecinos hallan cadáver en la colonia Las Américas

Seguridad en León: Identifican al baleado como Tiburcio

Tras la agresión los dos hombres huyeron, mientras que personas que se encontraban en los alrededores reportaron al 911 para solicitar apoyo de policías y paramédicos.

Después de algunos minutos llegaron paramédicos y atendieron a quien dijo llamarse Tiburcio, de 65 años, tenía una lesión en la tibia y peroné de la pierna derecha, para después llevarlo a un hospital en donde se reportó estable.

El lugar fue asegurado por autoridades en lo que se hicieron los operativos para dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Fueron asegurados al menos dos casquillos percutidos y uno útil, mismos que quedaron a disposición de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Balaceras simultáneas en Pénjamo dejan a 3 personas heridas en pocos minutos

ADEMÁS: Localizan con vida a hija de mujer asesinada en Pénjamo

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar