Vecinos de El Desagüe encuentran bolsas con restos humanos abandonadas junto a carretera

Esta mañana fueron localizadas cuatro bolsas negras con restos humanos de al menos dos personas, a un costado de la carretera León-Cuerámaro.

Por: Redacción AM

Seguridad en León: Al parecer en las bolsas están los restos de dos personas. Foto: Staff AM.

Seguridad en León: Al parecer en las bolsas están los restos de dos personas. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Varias bolsas con restos humanos, de al parecer dos cuerpos, fueron localizadas a un costado de la carretera León-Cuerámaro, a la altura de la comunidad El Desagüe.

Los reportes sobre la localización de los cuerpos los realizaron habitantes de la comunidad perteneciente a San Francisco del Rincón, sin embargo, elementos de policía de León fueron los primeros en llegar.

Seguridad en León: Localizaron cuatro bolsas en las que se presume hay al menos dos cuerpos desmembrados. Foto: Staff AM.

Eran minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes cuando en el lugar se localizaron al menos cuatro bolsas negras, con los restos aparentemente de dos personas a un costado de la carretera, por lo que de inmediato se aseguró y acordonó.

Hasta ahora no se ha informado por parte de autoridades características físicas de las víctimas ya que se encontraban desmembradas y embaladas con cinta café.

Personal de la Fiscalía estatal realizó las primeras investigaciones en el lugar de los hechos hasta que el Servicio Médico Forense llevó los restos a sus instalaciones para practicar la necropsia.

Sobre las personas que dejaron las bolsas, no se tienen datos, aunque ya se realizan la investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler provoca aparatoso accidente en carretera

ADEMÁS: Fernando Ulises iban con sus amigos en una motocicleta y muere al caer

ÉCHALE UN VISTAZO: Balean a joven en calles de la colonia Benito Juárez

AM

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar