Tras balacera cerca de escuela, padres de familia viven alarmados por la violencia

Padres de familia de alumnos de la escuela primaria Lauro Villegas, ubicada en la colonia Peñitas, están muy alarmados por la violencia que se vive en la zona.

Por: Clara Edith Reyes Rojas

Tras balacera en escuela, padres de familia viven alarmados por la violencia

Tras balacera en escuela, padres de familia viven alarmados por la violencia

León, Guanajuato.- Padres de familia de alumnos de la escuela primaria Lauro Villegas, ubicada en la colonia Peñitas, están muy alarmados por la violencia que se vive en la zona.

La semana pasada, el jueves, se suspendieron las clases en esta institución luego de una balacera que ocurrió en las inmediaciones del colegio ubicado en la avenida Salida de los Gómez.

En los últimos días en la colonia Peñitas se han elevado los sucesos y en su mayoría todos han ocurrido cerca de dicha escuela, por lo que a los padres y tutores se les envió un comunicado urgente, por parte de los directivos, donde se indicaba la suspensión debido a la delinucencia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Muestra músculo Guardia Nacional: llegan 500 elementos más a León

"Primero hubo una balacera en la mañana, metieron a los niños muy rápido a la hora de entrada, luego se hizo otra balacera a la hora de la salida y no nos dejaban salir. Después el jueves suspendieron las clases", dijo Lore una madre de familia.

Jesús, otro papá preocupado agregó: "Lo que era un lugar seguro se ha hecho un lugar con mucho miedo, puesto que han habido balazos a la hora de entrada, salida, han dejado cuerpos tirados y es muy deseperante para uno como padre".

Ya no se sienten seguros ni en la escuela

"Uno se viene a trabajar y cree que están en lugar seguro y no es tanto así, yo si tengo miedo, estamos con mucho temor a cualquier hora, se está poniendo muy muy feo en la zona por toda la delincuencia", agregó Marisol, madre de familia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar