Mata a golpes a dueño del Lotus Indie Bar y pasará en prisión 15 años

Víctor Hugo asesinó a golpes a Ángel de Jesús, lo golpeó varias veces en la cabeza, en una riña la madrugada del 15 de febrero de 2020.

Por: Redacción AM

Víctor Hugo pasará 15 años en prisión por asesinar a golpes al dueño del Lotus Indie Bar. Foto: Cortesía Fiscalía Fiscalía General del Estado.

Víctor Hugo pasará 15 años en prisión por asesinar a golpes al dueño del Lotus Indie Bar. Foto: Cortesía Fiscalía Fiscalía General del Estado.

León, Guanajuato.- Víctor Hugo, de 35 años, fue sentenciado a 15 años de prisión por asesinar a golpes al dueño del 'Lotus Indie Bar', Ángel de Jesús, la madrugada del 15 de febrero del año 2020.

Esa noche de karaoke en un bar del corredor Francisco I. Madero en León, terminó en riña, el dueño del negocio se vio involucrado en el altercado y acabaron su vida.

La Fiscalía General del Estado investigó lo sucedido esa madrugada y comprobó ante el Juez la culpabilidad del responsable, quien deberá cumplir una condena en prisión de 15 años.

Muere dueño de Lotus Indie Bar el 15 de febrero de 2020

El crimen se registró minutos después de las 4 de la madrugada del sábado 15 de febrero, adentro del 'Lotus Indie Bar', ubicado sobre la calle Francisco I. Madero.

En el estacionamiento convivían varias personas, ente ellos estaba Ángel de Jesús, de 28 años, y Víctor.

Todo transcurría con normalidad cuando en un momento dado de la noche, el dueño del establecimiento tuvo un malentendido con Víctor, el cual los llevó a confrontarse a golpes.

Incluso, Karla, la pareja sentimental de Ángel de Jesús estuvo en el lugar por varias horas, pero se retiró a su domicilio poco después.

Una vez que su novia llegó a casa, se percató que Ángel de Jesús no llegaba, por lo que decidió contratar un servicio de transporte ejecutivo para que lo recogieran, sin embargo, nunca llegó.

Al no tener respuesta de Ángel de Jesús, Karla decidió trasladarse a la calle Francisco I. Madero y cuando entró al establecimiento se encontró con una escena totalmente diferente a la que había cuando se fue de ahí.

Ángel de Jesús, era brutalmente golpeado por Víctor, quien le reclamaba por unos lentes, al mismo tiempo que lo derribó, lo golpeó varias veces en la cabeza.

Posteriormente Karla salió del Lotus Indie Bar para pedir ayuda y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron al probable inculpado mientras intentaba escapar por una ventana del establecimiento.

Paramédicos que llegaron al lugar, trataron de brindar los primeros auxilios a Ángel de Jesús, pero solamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el caso quedó en manos de la Unidad de Homicidios.

Posteriormente, durante una audiencia se presentaron indicios recabados en la escena del crimen que fueron elementales para poder vincular a proceso a Víctor.

Poco tiempo después, un juez sentenció que Víctor pasará 15 años de prisión por el asesinar a Ángel de Jesús.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar